El limpiador de cristales de chimeneas, hornos y barbacoas que lanzamos en el 2019 está siendo todo un éxito.
En un primer momento se formuló específicamente para este tipo de uso, con ingredientes que fueran capaces de eliminar el hollín y la grasa más resistente que se genera en las chimeneas y barbacoas. Por ello, este potente quitagrasas se empezó a utilizar por los clientes en hornos, llantas de los coches y cualquier superficie a la que se le resista la grasa más incrustada.
Hemos recibido numeroso feedback por parte de los consumidores indicando diferentes usos e impresiones del producto, denominándolo ´producto milagroso´, pues simplemente dejándolo actuar unos minutos y sin frotar, se elimina la grasa y suciedad más difícil.
Al ser un producto muy básico no usen en otras superficies diferentes a las mencionadas o en todo caso deberán realizar una prueba en una pequeña superficie, a poder ser no visible, por si el producto atacara al material. En principio ha sido probado para hornos, ollas, sartenes, barbacoas, cristales de chimenea y otras superficies de la cocina y en las llantas de los coches teniendo la precaución de eliminarlo con agua después de actuar unos minutos.
No lo dudes, usa el Quitagrasas estrella de Moblysol y comparte con nosotros tu opinión.
Y por último, ya que ha entrado el frío recuerda poner a punto tu chimenea
¡ dejándola reluciente sin esfuerzo!